Secretaría General de Ciencia y Tecnología

A nivel nacional e internacional existe un creciente interés por el desarrollo de actividades científicas y tecnológicas a fin de promover la generación de conocimientos como motor del crecimiento productivo y, con el objeto de proveer a la sociedad las mejores herramientas para afrontar los cada vez más complejos desafíos actuales y futuros.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional del Sur tiene a su cargo la importante tarea de llevar a cabo todas las actividades de promoción y desarrollo de la ciencia y la tecnología en el ámbito de la UNS manteniendo una estrecha comunicación con los diferentes organismos de promoción científica.

Entre los programas que la Universidad Nacional del Sur organiza en forma directa a fin de promover las actividades científico tecnológicas se destacan los siguientes:

Importante: Los datos de los proyectos e investigadores se encuentran sujetos a permanentes actualizaciones.