COMISIONES
IMPLEMENTACION SISTEMA SIU - GUARANI (DCION. GRAL. ALUMNOS Y ESTUDIO)
Resolución R-1308/00
BAHIA BLANCA, 26 de diciembre de 2000.
VISTO:
La necesidad de implementar el Sistema SIU-Guaraní en la Universidad Nacional del Sur; y
CONSIDERANDO:
Que la Universidad cuenta con un sistema informático de desarrollo propio para atender los problemas de la Dirección General de Alumnos y Estudio;
Que es necesario revisar los procesos y circuitos de manera de brindar un servicio más eficiente;
POR ELLO,
EL RECTOR DE LA
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR
R E S U E L V E :
ARTICULO 1º).- Crear una Comisión integrada por el Sr. Auditor Interno y personal del Programa de Desarrollo Informático y de la Dirección General de Alumnos y Estudio, para que realice la revisión de los procesos y circuitos y proponga las medidas necesarias para implementar el Sistema SIU-Guaraní en la Universidad Nacional del Sur.-
ARTICULO 2º).- Designar como integrantes de la Comisión a la Licenciada Marcela MARTIN, al Contador Público Enrique D. GOMEZ VEGA y al Auditor Interno, Contador Público Alberto PANFILI.
ARTICULO 3º).- Designar como Coordinador de la Comisión mencionada anteriormente, al señor Secretario General Académico.
ARTICULO 4º).- Regístrese, comuníquese y oportunamente archívese.
DR. LUIS MARIA FERNANDEZ
RECTOR
DR. EDUARDO A. DOMINGUEZ
SECRETARIO GENERAL ACADEMICO