COMISIONES

IMPLEMENTACION SISTEMA SIU - GUARANI (DCION. GRAL. ALUMNOS Y ESTUDIO)

Resolución R-1308/00

BAHIA BLANCA, 26 de diciembre de 2000.

VISTO:

La necesidad de implementar el Sistema SIU-Guaraní en la Universidad Nacional del Sur; y

CONSIDERANDO:

Que la Universidad cuenta con un sistema informático de desarrollo propio para atender los problemas de la Dirección General de Alumnos y Estudio;

Que es necesario revisar los procesos y circuitos de manera de brindar un servicio más eficiente;

POR ELLO,

EL RECTOR DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR

R E S U E L V E :

ARTICULO 1º).- Crear una Comisión integrada por el Sr. Auditor Interno y personal del Programa de Desarrollo Informático y de la Dirección General de Alumnos y Estudio, para que realice la revisión de los procesos y circuitos y proponga las medidas necesarias para implementar el Sistema SIU-Guaraní en la Universidad Nacional del Sur.-

ARTICULO 2º).- Designar como integrantes de la Comisión a la Licenciada Marcela MARTIN, al Contador Público Enrique D. GOMEZ VEGA y al Auditor Interno, Contador Público Alberto PANFILI.

ARTICULO 3º).- Designar como Coordinador de la Comisión mencionada anteriormente, al señor Secretario General Académico.

ARTICULO 4º).- Regístrese, comuníquese y oportunamente archívese.

DR. LUIS MARIA FERNANDEZ

RECTOR

DR. EDUARDO A. DOMINGUEZ

SECRETARIO GENERAL ACADEMICO