REDISEÑO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE DESIGNACION DE PERSONAL - CREACION COMISION
Resolución R-310/98.
BAHIA BLANCA, 8 de abril de 1998.
VISTO:
La futura implementación del sistema SIU-PAMPA con el fin de mejorar sensiblemente los procesos de liquidación de sueldos de la UNS, y gestión de personal en general;
La necesidad de cambiar ciertos hábitos establecidos por procesos administrativos que colisionan con los criterios contenidos en el diseño del citado sistema;
CONSIDERANDO:
Que es necesario actuar sobre los riesgos institucionales, de manera de acotar dentro del máximo posible sus efectos negativos;
Que para ello se requiere conformar un equipo multidisciplinario de técnicos que conjuntamente con la Unidad de Auditoría Interna, tenga como misión el estudio y análisis de los procesos administrativos existentes, del cual surgirá un informe con propuestas concretas de modificación y/o adaptación de los mismos;
POR ELLO,
EL RECTOR DE LA
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR
R E S U E L V E :
ARTICULO 1º).- Disponer la creación de una Comisión de Rediseño de los Procesos Administrativos de Designación de Personal, constituyendo su principal objetivo proponer los cambios necesarios al circuito administrativo actual de designación de personal en todos sus tramos, cumpliendo estrictamente con toda norma, externa o interna, cuyos contenidos deban ser acatados por la UNS.
ARTICULO 2º).- Otorgar un plazo de 60 días desde la fecha de notificación a los designados por este acto, para presentar el informe cuyo contenido se referirá a lo expresado en el Artículo 1º.
ARTICULO 3º).- Designar a los siguientes agentes para formar parte de la comisión de Rediseño de los Procesos Administrativos de Designación de Personal a:
ARTICULO 4º).- Regístrese. Pase a los integrantes de la Comisión para su notificación y demás efectos. Cumplido, oportunamente, archívese.
LIC. RICARDO RAUL GUTIERREZ
RECTOR
LIC. GUILLERMO M. LUCANERA
SEC.GRAL.TECNICO