ORGANIZACIÓN
ADMINISTRATIVA
DESIGNACION DE CARGOS DE AUTORIDADES
SUPERIORES O DEPARTAMENTALES / GIROS DE
COMUNICACIÓN PARA REGISTRO E INFORMACION
Disposición
CSU-11/2012
BAHIA
BLANCA 4 de diciembre de 2012
VISTO:
La importancia de
mantener un registro actualizado de autoridades de la Universidad Nacional del
Sur; y
CONSIDERANDO:
Que es atribución
del Consejo Superior Universitario “dictar ordenanzas atinentes al buen
gobierno de la Universidad” (art. 55, inciso b) del Estatuto de la UNS);
Que dicho
registro constituye a la transparencia en la función pública y garantiza el
derecho a la información de los miembros de la comunidad universitaria;
POR ELLO,
EL SECRETARIO GENERAL
DEL CONSEJO SUPERIOR
UNIVERSITARIO
D I S P O N E :
ARTICULO 1º).- Las resoluciones de Rectorado, Consejos
Departamentales y Colegios Electorales que correspondan a la designación de los
cargos de autoridades superiores y autoridades departamentales, deben ser
giradas para conocimiento del Consejo Superior Universitario, Junta Electoral
de la UNS y Boletín Oficial, además de los giros que correspondan al
interesado, Dirección General de Personal y otros)
ARTICULO 2º).- Comuníquese al Rectorado, Departamentos Académicos,
Junta Electoral y Boletín Oficial.
DR. DIEGO
DUPRAT
SEC. GRAL.
CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO