ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA

DESIGNACION DE CARGOS DE AUTORIDADES SUPERIORES O DEPARTAMENTALES  / GIROS DE COMUNICACIÓN  PARA REGISTRO E INFORMACION

 

Disposición CSU-11/2012

 

BAHIA BLANCA 4 de diciembre de 2012

 

            VISTO:

            La importancia de mantener un registro actualizado de autoridades de la Universidad Nacional del Sur; y

 

            CONSIDERANDO:

            Que es atribución del Consejo Superior Universitario “dictar ordenanzas atinentes al buen gobierno de la Universidad” (art. 55, inciso b) del Estatuto de la UNS);

 

            Que dicho registro constituye a la transparencia en la función pública y garantiza el derecho a la información de los miembros de la comunidad universitaria;

 

            POR ELLO,

 

EL SECRETARIO GENERAL

DEL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO

 

D I S P O N E :

 

ARTICULO 1º).- Las resoluciones de Rectorado, Consejos Departamentales y Colegios Electorales que correspondan a la designación de los cargos de autoridades superiores y autoridades departamentales, deben ser giradas para conocimiento del Consejo Superior Universitario, Junta Electoral de la UNS y Boletín Oficial, además de los giros que correspondan al interesado, Dirección General de Personal y otros)

 

ARTICULO 2º).- Comuníquese al Rectorado, Departamentos Académicos, Junta Electoral y Boletín Oficial.

 

DR. DIEGO DUPRAT

SEC. GRAL. CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO