ORGANIZACION ADMINISTRATIVA - TRASLADO DE DEPENDENCIAS

Resolución CU-222/92.

Expediente R779/91.

BAHIA BLANCA, 24 diciembre 1992.

VISTO:

El traslado de dependencias de Rectorado dispuesto por Res. R-567/92 y R628/92 que involucra a la Dirección General de Alumnos y Estudios, Departamentos de Graduados y de Sanidad y Secretaría de Asuntos Estudiantiles; y

CONSIDERANDO:

Que mediante dictamen de los representantes estudiantiles integrantes de la Comisión de Economía Finanzas y Edificios se propone no avanzar con los traslados de dependencias hasta tanto se haya efectuado el relevamiento de espacios solicitado por Res. CU329/91;

Lo dispuesto en la Res. RN-613/84;

Que la Comisión de Economía, Finanzas y Edificios, mediante dictamen de fecha 30/12/92 aconseja dejar en suspenso solamente el traslado del Laboratorio de Analisis Clínicos del Departamento de Sanidad a dependencias del Departamento de Biología;

Lo dispuesto en la Res. CU538/91 respecto del destino de las viviendas del Barrio Universitario;

Que aspectos administrativos del tipo de los traslados dispuestos deben ser resueltos por el Rectorado, reservándose la intervención del Cuerpo a cuestiones de alcance más general;

Los acuerdos alcanzados en las reuniones ordinarias de fechas 18/12/92 y 2/12/92;

POR ELLO,

El Consejo Universitario

RESUELVE:

ARTICULO 1°). Tomar conocimiento de la Res. R567/92, sin realizar observaciones a la misma.

ARTICULO 2°). Ordenar al Rectorado que se deje pendiente el traslado del Laboratorio de Análisis Clínicos hasta la realización de los siguientes estudios:

a- Adaptación del lugar propuesto a las condiciones requeridas dentro de la normativa que regula el funcionamiento de ese tipo de dependencias.

b- Informe de los responsables del Area y opinión del Departamento del cual dependería el Laboratorio (Biología).

c- Adaptación del lugar propuesto a las condiciones de espacio y funcionalidad para las finalidades que tiene que cumplir.

ARTICULO 3°). No permitir lo dispuesto en la Res. R628/92 relativo al traslado de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles a la Casa Nro. 1 del Barrio Universitario, actualmente ocupada por la UEPE.

ARTICULO 4°). Regístrese, pase a las secretarias Generales Técnica y Académica; a la Dirección General de Alumnos y Estudios, a los Departamentos de Sanidad y Graduados, a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y a la Dirección General de Economía y Finanzas. Cumplido, archívese.

Ing. Qco. CARLOS E. MAYER

Rector

Ing. Agr. MIGUEL A. CANTAMUTTO

Sec. Gral. Consejo Universitario