TRANSFIERE  ADMINISTRACION CASAS 5 “A” y 12 “B” DE SECRETARIA GRAL. DE POSGRADO A SUBSECRETARIA RELACIONES INTERNACIONALES (SGRIYP)

 

Resolución CSU-499/10

Expediente 1953/10

 

BAHIA BLANCA, 1 de julio de 2010.

 

            VISTO:

            La nota presentada por la Subsecretaría de Relaciones Internacionales solicitando la asignación de la administración de las casas 5 “A” y 12 “B” del Barrio Universitario a dicha Subsecretaría, dependiente de la Secretaría General de Relaciones Institucionales y Planeamiento; y

 

            CONSIDERANDO:

            Que el objetivo es destinar el uso de las casas al alojamiento de alumnos extranjeros que participan de programas de movilidad, tanto de grado como de posgrado;

 

            Que en la actualidad, la Secretaría General de Posgrado, de quien depende la administración de esas casas, no está haciendo uso de ellas por lo que no tienen inconveniente en cederlas;

 

            Que el Consejo Superior Universitario, en su reunión de fecha 30 de junio de 2010, aprobó lo aconsejado por su Comisión de Investigaciones Científicas y Tecnológicas, Institutos, Becas, Subsidios y Extensión;

 

            POR ELLO,

 

EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º).- Transferir la administración de las casas 5”A” y 12 “B” de la Secretaría General de Posgrado a la Subsecretaría de Relaciones Internacionales dependiente de la Secretaría  General de Relaciones Institucionales y Planeamiento.

 

ARTICULO 2º).- Pase a la Secretaría General de Relaciones Institucionales y Planeamiento – Subsecretaría de Relaciones Internacionales y a la Secretaría General de Posgrado a sus efectos. Cumplido, archívese.

 

DR. GUILLERMO H. CRAPISTE

RECTOR

DR. DIEGO DUPRAT

SEC. GRAL. CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO