ELECCIONES 2005

CRONOGRAMA ELECTORAL (MODIF.. RES. CSU-428/05 Y CSU-547/05)

 

Resolución CSU-568/05

Expediente 1702/05

 

BAHIA BLANCA, 25 de agosto de 2005.

 

            VISTO:

            El Cronograma Electoral 2005, aprobado por Res. CSU-428/05 y modificado por Res. CSU-547/05; y

           

            CONSIDERANDO:

            La solicitud efectuada en el Reglamento Electoral sobre la posibilidad de opción para quienes están en condiciones de integrar simultáneamente uno de los padrones docentes y el no docente;

 

            Lo aprobado sobre tablas por el Consejo Superior Universitario en su reunión del 24 de agosto de 2005;

 

            POR ELLO,

 

EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1ş).- Modificar el Cronograma Electoral 2005 (aprobado por Res. CSU-428/05 y modificado por Res. CSU-547/05), de acuerdo al Anexo de la presente resolución.

 

ARTICULO 2ş).- Tome razón la Junta Electoral. Pase a la Secretaría General Académica, a las Direcciones Generales de Personal, de Alumnos y estudio y a los Departamentos Académicos para su conocimiento. Dése al Boletín Oficial para su publicación y, cumplido, archívese.

 

DR. LUIS MARIA FERNANDEZ

RECTOR

LIC. SANDRA BAIONI

SEC.GRAL.CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO

 

A N E X O  

(Resol.CSU-568/05)

 

CRONOGRAMA ELECTORAL 2005

 

5 AL 7 DE SETIEMBRE DE 2005

La Junta Electoral recibe pedidos de inclusión en los padrones de quienes están en condiciones de integrar simultáneamente uno de los padrones generales docentes y el no docente.

 

9 DE SETIEMBRE DE 2005

(antes figuraba como 22 de setiembre de 2005 - modificado)

ů        Los Departamentos Académicos elevan a la J.E. el listado de candidatos para constituir autoridades de mesa por cada claustro, tanto departamentales como generales.

 

ů        Los miembros del claustro No Docente serán propuestos por el Consejero representante ante el CSU.

 

DR. LUIS MARIA FERNANDEZ

RECTOR

LIC. SANDRA BAIONI

SEC.GRAL.CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO

_______________________