CRONOGRAMA
ELECTORAL 2010
MODIFICA
CSU-429/10
Resolución
CSU-700/10
Expte. 1828/2010
Bahía
Blanca, 9 de setiembre de 2010
VISTO:
La resolución CSU-429/2010 de Convocatoria y
Cronograma Electoral para la renovación de los órganos colegiados de gobierno
de
CONSIDERANDO:
Que es preciso modificar la fecha establecida en el
Anexo respecto a los alumnos incluidos en los listados provisorios de alumnos
que hayan aprobado por lo menos dos materias hasta la fecha de cierre de
registro electoral, a los efectos de dar cumplimiento al artículo 8º del
Reglamento Electoral de
Que el Consejo Superior
Universitario aprobó, en su reunión del 8 de setiembre
de 2010, lo aconsejado por su Comisión de Interpretación y Reglamento;
POR ELLO,
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: Modificar el Cronograma Electoral 2010 que corre como Anexo de la
presente resolución.
ARTÍCULO 2°: Tome razón
DR. GUILLERMO H. CRAPISTE
RECTOR
DR. DIEGO DUPRAT
SEC. GRAL. CONSEJO SUPERIOR
UNIVERSITARIO
Cierre del
Registro Electoral.
A)
1- Profesores - Padrón General:
a) Profesores Ordinarios.
b) Profesores Interinos que, habiendo
obtenido un cargo de profesor por concurso, hayan ostentado sin interrupción
desde entonces un cargo de profesor en
2- Profesores - Padrón Departamental:
a) Profesores Ordinarios designados en
alguna asignatura del Departamento.
b) Profesores Interinos que, habiendo sido
designado profesor por concurso en alguna asignatura de dicho Departamento,
hayan ostentado sin interrupción desde entonces un cargo de profesor en el
mismo.
3- Docentes Auxiliares - Padrón General:
a) Docentes Auxiliares
Ordinarios.
b) Docentes Auxiliares Interinos que, habiendo
obtenido un cargo por concurso, hayan ostentado sin interrupción desde entonces
un cargo de docente auxiliar en
4- Docentes Auxiliares - Padrón Departamental:
a) Docentes Auxiliares
Ordinarios designados en alguna asignatura del Departamento.
b) Docentes Auxiliares Interinos que, habiendo sido
designado ayudante o asistente por concurso en alguna asignatura de dicho
Departamento, hayan ostentado sin interrupción desde entonces un cargo de docente
auxiliar en el mismo.
5- Personal No Docente: que hayan alcanzado la estabilidad laboral (Art. 38°, Estatuto de
B)
- Alumnos que
hayan aprobado por lo menos dos materias entre el 14/08/09 al 14/08/10, incluidas
ambas fechas.
- Alumnos
incluidos en el listado anterior que hayan aprobado por lo menos el 30% de las
materias de su carrera.
Los listados
deberán ser firmados por los responsables de las dependencias encargadas de
confeccionarlos. Se entregarán además en soporte magnético, con un sistema que
permita introducir las modificaciones que surjan de las impugnaciones y
reclamos.
Los Directores de
Departamento comunican a
Exhibición de padrones provisorios (generales y por
Departamento).
La. J.E. eleva al CSU lo
resuelto sobre impugnaciones, observaciones, tachas e inclusiones a los
padrones.
El Consejo Superior
Universitario (CSU) recibe apelaciones interpuestas contra resoluciones de
El CSU se expide sobre las
apelaciones ingresadas y las comunica a
El Consejo Superior Universitario
(CSU) recibe apelaciones interpuestas contra resoluciones de
El CSU se expide sobre las apelaciones ingresadas y las
comunica a
Período de
recepción de listas de candidatos y logos en
- Los Departamentos Académicos elevan a
- Los miembros del
claustro No Docente serán propuestos por el consejero representante en el CSU.
Exhibición de listas provisorias de candidatos.
El CSU recibe apelaciones
interpuestas contra resoluciones de
El CSU se expide
sobre apelaciones interpuestas contra resoluciones de
Exhibición de listas y padrones definitivos.
DR.
GUILLERMO H. CRAPISTE
RECTOR
DR.
DIEGO DUPRAT
SEC.
GRAL. CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO