50º ANIVERSARIO
CREACIÓN UNS
UTILIZACIÓN DE
ISOLOGOTIPO EN PAPELERIA OFICIAL
Resolución R-206/05
BAHIA
BLANCA, 1 de abril de 2005.
VISTO:
El
programa de actos con el que la Universidad Nacional del Sur celebra el 50º
aniversario de su creación desde el 1º de abril próximo pasado hasta la misma
fecha del 2006; y
CONSIDERANDO:
Que
con tal motivo se ha creado un isologotipo que representa esta celebración para
ser la imagen de los festejos;
Que
es importante que todas las dependencias de la Casa utilicen dicha imagen en la
papelería oficial como forma de realzar la relevancia de esta fecha y poner de
manifiesto esta circunstancia especial;
Que
la imagen de la institución debe ser uniforme y unificada, como forma de
demostrar en la coherencia visual el mismo espíritu celebratorio y de adhesión
a este importante acontecimiento;
Que
dicho isologotipo se ha realizado de acuerdo a criterios estéticos que
representan solidez, trayectoria y prestigio; tres condiciones indiscutibles de
la UNS que se deben exhibir a la comunidad;
Que
el diseño mencionado ya se aprecia en los accesos de los principales edificios
de la Universidad y de las Escuelas Medias;
POR
ELLO,
EL RECTOR DE LA
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR
R E S U E L V E :
ARTICULO 1º).- Utilizar el isologotipo creado con
motivo del Año del Cincuentenario en toda la papelería oficial. Este se ubicará
en el ángulo superior derecho a la misma altura que el escudo de la UNS en el
caso de las hojas, y en el ángulo inferior derecho de los sobres.
ARTICULO 2º).- El isologotipo será utilizado a partir
del presente mes, en que se inició el año del Cincuentenario, hasta el 1º de
abril de 2006.
ARTICULO 3º).- Será responsabilidad de cada
Departamento o dependencia su utilización, para lo que deberá requerirse el
modelo correspondiente a la Dirección de Prensa y Ceremonial.
ARTICULO 4º).- Regístrese. Pase a la Dirección de
Prensa y Ceremonial para su comunicación a las distintas dependencias.
Cumplido, archívese.
DR. LUIS
MARIA FERNANDEZ
RECTOR
DRA. MABEL
CERNADAS DE BULNES
SEC. GRAL.
COMUNICACIÓN Y CULTURA