Personal No Docente
Llamados a Concurso

Concurso Nº: 662

Tipo: CERRADO
Agrupamiento: Administrativo
Categoría: Categoría 2 - Tramo: Mayor - Jerarquía: Director/a Administrativo/a
Cantidad de cargos: 1

Novedades

Se informa que la instancia de defensa del proyecto y entrevista personal será el día 4/7/24, a las 08:30 horas, en el Laboratorio 2 del Departamento de Economía, sito en el Campus Universitario.

Se informa que el examen escrito del concurso de referencia se llevará a cabo el día 02/07/2024 a las 8.30 hs. en el Laboratorio 2 del Departamento de Economía, sito en el Campus Palihue.

Asimismo se recuerda que de acuerdo a lo establecido por Resolución R- Nº 405/2024, la fecha y horario límite para la presentación del Proyecto de Gestión es el día 28/06/2024 a las 8.30 hs., el que deberá remitirse por mail a: proyectosconcursosnd@uns.edu.ar


IMPORTANTE: Se informa que la modalidad del examen escrito sera a carpeta CERRADA.

Se informa que en la sección: Material de estudio específico para el concurso, se encuentra documentación y bibliografía para la confección del Proyecto de gestión

Acta 1º instancia
Acta Final Orden de Mèrito
Título Llamar a concurso cerrado para cubrir un cargo Categoría 2, del Agrupamiento Administrativo (Decreto 366/2006), en forma permanente, para cumplir funciones de Director/a Administrativo/a en la Secretaría General de Bienestar Universitario
Función Director/a Administrativo/a en la Secretaría General de Bienestar Universitario
Requisitos

Edad mínima de dieciocho (18) años.

Ser argentino nativo, por opción o naturalizado.

Estudios cursados: Estudios medios aprobados.

Horario a cumplir: 35 horas semanales, de lunes a viernes, previsto de 8:00 a 15:00 hs. considerando la flexibilidad horaria con la tolerancia prevista en la Resolución CSU 66/1987.

No estar comprendido en las causales de inhabilitación o incompatibilidad para el ejercicio de cargos públicos.

Presentación de Proyecto de Gestión: Deberá elevarse hasta 48 horas hábiles anteriores al examen escrito en formato pdf. El mismo deberá remitirse por mail a: proyectosconcursosnd@uns.edu.ar, basado en los siguientes aspectos:

  • Proyecto: Tablero de Comando para el diagnóstico, la planificación, ejecución y control en la Secretaría General de Bienestar Universitario.

1. Identificación de las áreas y dependencias que integran la SGBU

2. Diagramación de objetivos para cada una de las áreas que integran la SGBU identificando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.

3. Planificación y organización de las áreas de trabajo, favoreciendo la generación de datos, medición de resultados, oportunidades y acciones de mejora continua en cada una de ellas.

4. Política comunicacional que asegure canales ágiles, efectivos y eficientes con:

a) autoridades,

b) pares en otras dependencias institucionales de interacción habitual en las gestiones de la SGBU,

c) estudiantes,

d) docentes y nodocentes,

e) comunidad,

5. Política de gestión administrativa de la SGBU en relación a:

a) cuestiones presupuestarias (proveedores, licitaciones, compras, seguros, caja chica, etc),

b) capital humano que integra la SGBU toda.

6. Políticas de capacitación a la comunidad usuaria.

  • La puntuación del proyecto y de su presentación será parte de la entrevista.

⮚ Las y los postulantes podrán realizar una presentación multimedia (por ejemplo: powerpoint, prezi, canva) en el momento de la entrevista que no supere los 20 (veinte) minutos.

⮚ No deberá ser inferior a 20 (veinte) páginas.

⮚ No deberá superar las 100 (cien) páginas.

⮚ Tamaño de papel: A4.

⮚La presentación se hará siguiendo las Normas APA (https://trabajosocial.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/13/2017/05/normas-APA.pdf)

Fecha de Inscripción 10/06/2024 hasta 14/06/2024 inclusive

El formulario no se encuentra disponible por haber finalizado el plazo de inscripción. La reglamentación establece que no se realizarán excepciones.

Modalidad de Inscripción

Los interesados a inscribirse en el mencionado concurso podrán ingresar en la página web de la Universidad (www.uns.edu.ar, Sección Concursos de Personal) y completar el formulario de preinscripción. Para ello deberán tomar conocimiento del Protocolo para inscripciones en Concursos Nodocentes.


Normativa

Resolución/es

Fecha de Evaluación Examen instancia cerrada: 02/07/2024
Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.

Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.
Jurados

Instancia Cerrada

Titulares

  • GARAY, PATRICIA ESTHER (5996)
  • ANSORENA, JUAN HERNANDO (10527)
  • VAZQUEZ, MARCELA SANDRA (10740)

Suplentes

  • CAUNEDO, MARIA ALEJANDRA (8649)
  • LOYOLA, VICTOR RAUL (7804)
  • ZALBA, HECTOR EDUARDO (6899)
  • GALOTTO, LIDIA MANUELA (8512)
  • LANDALUCE, GABRIELA (5287)
  • BAYON, MARCELA CLAUDIA (6642)
  • TOSONI, MARTA ADRIANA (5077)
Veedores

Instancia Cerrada

Titulares

  • BENTANCOR, LEOPOLDO SEBASTIAN (8217)

Suplentes

  • MONTERO, LUIS MARIA (8057)
DE LA EVALUACION DE LOS POSTULANTES: El jurado evaluará conocimientos, habilidades técnico profesionales y aptitudes. Las preguntas para la Prueba de Oposición se elaborarán de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, es decir sobre la base del material de estudio y la bibliografía publicada en la página de la UNS y habilidades técnico profesionales y aptitudes requeridas en el llamado a concurso definidos en los requisitos; condiciones generales y particulares.
Material de Estudio

Obligatorio para todos los concursos

Específico para el concurso - Modificable hasta 07/06/2024 inclusive


El jurado podrá agregar material de estudio adicional en un plazo que no podrá exceder los cinco (5) días hábiles a contar desde el momento de la publicación del llamado a concurso.
Información Adicional

La remuneración inicial nominal prevista para la categoría citada, a la fecha asciende a $ 1.053.575,50 (Pesos un millón cincuenta y tres mil quinientos setenta y cinco con 50/100), más las bonificaciones y adicionales propios del agente y los establecidos por convenio, menos los descuentos correspondientes.

La planilla de pre-inscripción no tendrá validez si no cuenta con la confirmación de la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal.

Para obtener mayor información dirigirse a: info.bienestar@uns.edu.ar.