Concurso Nº: 662
Novedades
Se informa que la instancia de defensa del proyecto y entrevista personal será el día 4/7/24, a las 08:30 horas, en el Laboratorio 2 del Departamento de Economía, sito en el Campus Universitario.
Se informa que el examen escrito del concurso de referencia se llevará a cabo el día 02/07/2024 a las 8.30 hs. en el Laboratorio 2 del Departamento de Economía, sito en el Campus Palihue.
Asimismo se recuerda que de acuerdo a lo establecido por Resolución R- Nº 405/2024, la fecha y horario límite para la presentación del Proyecto de Gestión es el día 28/06/2024 a las 8.30 hs., el que deberá remitirse por mail a: proyectosconcursosnd@uns.edu.ar
IMPORTANTE: Se informa que la modalidad del examen escrito sera a carpeta CERRADA.
Se informa que en la sección: Material de estudio específico para el concurso, se encuentra documentación y bibliografía para la confección del Proyecto de gestión
Acta 1º instancia
Acta Final Orden de Mèrito
Título | Llamar a concurso cerrado para cubrir un cargo Categoría 2, del Agrupamiento Administrativo (Decreto 366/2006), en forma permanente, para cumplir funciones de Director/a Administrativo/a en la Secretaría General de Bienestar Universitario |
Función | Director/a Administrativo/a en la Secretaría General de Bienestar Universitario |
Requisitos | ● Edad mínima de dieciocho (18) años. ● Ser argentino nativo, por opción o naturalizado. ● Estudios cursados: Estudios medios aprobados. ● Horario a cumplir: 35 horas semanales, de lunes a viernes, previsto de 8:00 a 15:00 hs. considerando la flexibilidad horaria con la tolerancia prevista en la Resolución CSU 66/1987. ● No estar comprendido en las causales de inhabilitación o incompatibilidad para el ejercicio de cargos públicos. ● Presentación de Proyecto de Gestión: Deberá elevarse hasta 48 horas hábiles anteriores al examen escrito en formato pdf. El mismo deberá remitirse por mail a: proyectosconcursosnd@uns.edu.ar, basado en los siguientes aspectos:
1. Identificación de las áreas y dependencias que integran la SGBU 2. Diagramación de objetivos para cada una de las áreas que integran la SGBU identificando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. 3. Planificación y organización de las áreas de trabajo, favoreciendo la generación de datos, medición de resultados, oportunidades y acciones de mejora continua en cada una de ellas. 4. Política comunicacional que asegure canales ágiles, efectivos y eficientes con: a) autoridades, b) pares en otras dependencias institucionales de interacción habitual en las gestiones de la SGBU, c) estudiantes, d) docentes y nodocentes, e) comunidad, 5. Política de gestión administrativa de la SGBU en relación a: a) cuestiones presupuestarias (proveedores, licitaciones, compras, seguros, caja chica, etc), b) capital humano que integra la SGBU toda. 6. Políticas de capacitación a la comunidad usuaria.
⮚ Las y los postulantes podrán realizar una presentación multimedia (por ejemplo: powerpoint, prezi, canva) en el momento de la entrevista que no supere los 20 (veinte) minutos. ⮚ No deberá ser inferior a 20 (veinte) páginas. ⮚ No deberá superar las 100 (cien) páginas. ⮚ Tamaño de papel: A4. ⮚La presentación se hará siguiendo las Normas APA (https://trabajosocial.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/13/2017/05/normas-APA.pdf) |
Fecha de Inscripción |
10/06/2024 hasta 14/06/2024 inclusive El formulario no se encuentra disponible por haber finalizado el plazo de inscripción. La reglamentación establece que no se realizarán excepciones. |
Modalidad de Inscripción | Los interesados a inscribirse en el mencionado concurso podrán ingresar en la página web de la Universidad (www.uns.edu.ar, Sección Concursos de Personal) y completar el formulario de preinscripción. Para ello deberán tomar conocimiento del Protocolo para inscripciones en Concursos Nodocentes. |
Normativa | Resolución/es |
Fecha de Evaluación |
Examen instancia cerrada: 02/07/2024 Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita. Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita. |
Jurados |
Instancia Cerrada Titulares
Suplentes
|
Veedores |
Instancia Cerrada Titulares
Suplentes
|
DE LA EVALUACION DE LOS POSTULANTES: | El jurado evaluará conocimientos, habilidades técnico profesionales y aptitudes. Las preguntas para la Prueba de Oposición se elaborarán de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, es decir sobre la base del material de estudio y la bibliografía publicada en la página de la UNS y habilidades técnico profesionales y aptitudes requeridas en el llamado a concurso definidos en los requisitos; condiciones generales y particulares. |
Material de Estudio |
Obligatorio para todos los concursos Específico para el concurso - Modificable hasta 07/06/2024 inclusive
El jurado podrá agregar material de estudio adicional en un plazo que no podrá exceder los cinco (5) días hábiles a contar desde el momento de la publicación del llamado a concurso. |
Información Adicional |
La remuneración inicial nominal prevista para la categoría citada, a la fecha asciende a $ 1.053.575,50 (Pesos un millón cincuenta y tres mil quinientos setenta y cinco con 50/100), más las bonificaciones y adicionales propios del agente y los establecidos por convenio, menos los descuentos correspondientes. La planilla de pre-inscripción no tendrá validez si no cuenta con la confirmación de la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal. |
Para obtener mayor información dirigirse a: info.bienestar@uns.edu.ar.