Personal No Docente
Llamados a Concurso

Concurso Nº: 224

Tipo: CERRADO
Agrupamiento: Administrativo
Categoría: Categoría 5 - Tramo: Medio
Cantidad de cargos: 1

Novedades

acta final de resultados
Título Llamar a concurso cerrado para cubrir un cargo Categoría 5 del Agrupamiento Administrativo (Decreto 366/06), en forma permanente, para cumplir funciones de Jefe de Supervisión del Departamento de Economía
Función Jefe de Supervisión del Departamento de Economía
Requisitos
* Edad mínima de dieciocho (18) años.
* Ser argentino nativo, por opción o naturalizado.
* Estudios cursados: Estudios medios aprobados.
* Horario a cumplir: 35 horas semanales, con la tolerancia prevista en la Resolución CSU 66/87.
* No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos.
Fecha de Inscripción 27/03/2014 hasta 10/04/2014 inclusive
Modalidad de Inscripción

Los interesados en inscribirse en el mencionado concurso puedan ingresar en la página web de la Universidad (www.uns.edu.ar, Sección Concursos de Personal) y completar el formulario de preinscripción. Una copia del mismo deberá presentarse en la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal, en el horario de 7.30 hs. a 12.30 hs. para la confirmación de la inscripción, junto con los correspondientes antecedentes, antes de que opere el cierre de inscripción.


Normativa

Resolución/es

Fecha de Evaluación Examen instancia cerrada: 24/04/2014
Entrevista personal - Instancia Cerrada: 30/04/2014
Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.

Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.
Jurados

Instancia Cerrada

Titulares

  • GIANNETTI, ANDREA (6489)
  • COCCIARINI, MARIA DANIELA (7140)
  • PINTOS, MARIA IRENE (5787)

Suplentes

  • VAZQUEZ, MARCELA SANDRA (10740)
  • GETTE, NORA SUSANA (5195)
  • TRILLINI, GABRIELA ANDREA (7139)
Veedores

Instancia Cerrada

Titulares

  • BERRONI, LIZETTE ILEANA (9612)

Suplentes

  • MENDIBURO, CLAUDIA INES (8167)
DE LA EVALUACION DE LOS POSTULANTES: El jurado evaluará conocimientos, habilidades técnico profesionales y aptitudes. Las preguntas para la Prueba de Oposición se elaborarán de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, es decir sobre la base del material de estudio y la bibliografía publicada en la página de la UNS y habilidades técnico profesionales y aptitudes requeridas en el llamado a concurso definidos en los requisitos; condiciones generales y particulares.
Material de Estudio

Obligatorio para todos los concursos

Específico para el concurso

  • Sin especificar.

El material de estudio es susceptible de ser modificado por el jurado, con anterioridad al comienzo del período de inscripción.
Información Adicional

La remuneración prevista para la categoría citada comprende un sueldo básico de OCHO MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y SEIS Pesos con 59/100 ($ 8.496,59), más un adicional remunerativo bonificable de CIEN PESOS ($ 100), más las bonificaciones y adicionales propios del agente y los establecidos por convenio, menos los descuentos correspondientes.

La planilla de pre-inscripción no tendrá validez si no cuenta con la confirmación de la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal.

Mayor información puede solicitarse en la Secretaría Administrativa del Departamento. de Economía, TE 0291-4595138. Correo electrónico: mvazquez@uns.edu.ar, departamento.economia@uns.edu.ar