Personal No Docente
Llamados a Concurso

Concurso Nº: 401

Tipo: CERRADO
Agrupamiento: Técnico - Profesional
Categoría: Categoría 7 - Tramo: Inicial
Cantidad de cargos: 1

Novedades

NOMINA DE INSCRIPTOS
acta primer instancia
ACTA FINAL
PRORROGA DE ORDEN DE MERITO
Título Llamar a concurso cerrado y simultáneamente abierto para contratados para cubrir dos cargos vacantes, categoría 7 del Agrupamiento Técnico Profesional B(Decreto 366/2006), en la Dirección de Comunicación Institucional, para cumplir funciones de Técnico Auxiliar Ayudante
Función Técnico Auxiliar Ayudante.
Requisitos

Requisitos:

  • Edad mínima de dieciocho (18) años.

  • Ser argentino nativo, por opción o naturalizado.

  • Estudios cursados: Estudios medios aprobados y acreditar la posesión de títulos y/o certificados o diplomas que acrediten conocimientos de periodismo, comunicación, locución, etc.,

  • Horario a cumplir: 35 horas semanales de acuerdo a las necesidades del servicio.

  • Para ingresar como trabajador de una Institución Universitaria nacional se requieren las condiciones de conducta e idoneidad para el cargo de que se trate, lo que se acreditará a través de los mecanismos que se establezcan, cumplir satisfactoriamente con el examen de aptitud psicofísica correspondiente y no estar incurso en alguna de las circunstancias que se detallan a continuación:

a) Haber sido condenado por delito doloso, hasta el cumplimiento de la pena privativa de la libertad, o el término previsto para la prescripción de la pena.

b) Haber sido condenado por delito en perjuicio de cualquier Institución Universitaria nacional o de la Administración pública nacional, provincial o municipal.

c) Estar inhabilitado para el ejercicio de cargos público.

d) Haber sido sancionado con exoneración o cesantía en cualquier Institución Universitaria nacional o en la Administración pública nacional, provincial o municipal.

e) Haber incurrido en actos de fuerza contra el orden institucional y el sistema democrático, conforme lo previsto en el artículo 36 de la Constitución Nacional y el Título X del Código Penal, aun cuando se hubieren beneficiado por el indulto o la condonación de la pena.

Fecha de Inscripción 24/10/2018 hasta 30/10/2018 inclusive
Modalidad de Inscripción

Los interesados en inscribirse en el mencionado concurso puedan ingresar en la página web de la Universidad (www.uns.edu.ar, Sección Concursos de Personal) y completar el formulario de preinscripción. Una copia del mismo deberá presentarse en la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal, en el horario de 7.30 hs. a 12.30 hs. para la confirmación de la inscripción, junto con los correspondientes antecedentes, antes de que opere el cierre de inscripción.


Normativa

Resolución/es

Fecha de Evaluación Examen instancia cerrada: 12/11/2018
Entrevista personal - Instancia Cerrada: 13/11/2018

Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.
Jurados

Instancia Cerrada

Titulares

  • TEDESCO, MARCELO CESAR (10055)
  • ROMERO, NATALIA ANDREA (13175)
  • BERMUDEZ, RICARDO GABRIEL (13579)
  • CUCHERENO, KARINA ELIZABETH (9708)
  • SABATINI, JOSE OSCAR CEFERINO (12574)

Suplentes

  • CARUCCI, CLAUDIO ALBERTO (10700)
  • BARCIA, MARTIN FEDERICO (8145)
  • IURMAN, ALEJANDRO (8184)
  • KENIS, DIEGO JOSÉ (13566)
  • SOTELO BERRA, STEFANO MIGUEL (13392)
Veedores

Instancia Cerrada

Titulares

  • FALCO, SILVIA CRISTINA (8313)
  • SALGUEIRO, GABRIELA ALEJANDRA (9880)

Suplentes

  • MONTERO, LUIS MARIA (8057)
  • SACHCOVSKI, LIDIA MABEL (8402)
DE LA EVALUACION DE LOS POSTULANTES: El jurado evaluará conocimientos, habilidades técnico profesionales y aptitudes. Las preguntas para la Prueba de Oposición se elaborarán de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, es decir sobre la base del material de estudio y la bibliografía publicada en la página de la UNS y habilidades técnico profesionales y aptitudes requeridas en el llamado a concurso definidos en los requisitos; condiciones generales y particulares.
Material de Estudio

Obligatorio para todos los concursos

Específico para el concurso

  • Sin especificar.

El jurado podrá agregar material de estudio adicional en un plazo que no podrá exceder los cinco (5) días hábiles a contar desde el momento de la publicación del llamado a concurso.
Información Adicional

La remuneración prevista para la categoría citada comprende un sueldo básico de $ 18.199,56 (Pesos dieciocho mil ciento noventa y nueve con cincuenta y seis centavos), más un adicional remunerativo bonificable de $ 100,00 (Pesos cien), más las bonificaciones y adicionales propios del agente y los establecidos por convenio, menos los descuentos correspondientes.

La planilla de pre-inscripción no tendrá validez si no cuenta con la confirmación de la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal.

El material se encuenta disponible en la Dirección de COmunicación Institucional. Avda colon 80 - Planta Baja - Interno 1088- prensa@uns.edu.ar