Personal No Docente
Llamados a Concurso

Concurso Nº: 437

Tipo: CERRADO
Agrupamiento: Técnico - Profesional
Categoría: Categoría 3 - Tramo: Mayor
Cantidad de cargos: 1

Novedades

Material de estudio
acta
ACTA FINAL
Título Llamar a concurso cerrado para cubrir un cargo categoría 3 del Agrupamiento Técnico Profesional A (Decreto 366/2006), en forma permanente, para cumplir funciones de Jefe de Departamento de Proyectos Informáticos - Gestión Económico- Financiera, dependiente de la Dirección General de Sistemas de Información
Función Jefe de Departamento de Proyectos Informáticos - Gestión Económico- Financiera, dependiente de la Dirección General de Sistemas de Información
Requisitos

Edad: Ser mayor de 18 años.

Nacionalidad: argentino nativo, naturalizado o por opción.

Estudios Cursados: Título universitario en Licenciatura en Ciencias de la Computación ó Ingeniería en Sistemas.

Horario a cumplir: 35 horas semanales con horario flexible.

No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos.

Fecha de Inscripción 30/08/2019 hasta 05/09/2019 inclusive
Modalidad de Inscripción

Los interesados en inscribirse en el mencionado concurso puedan ingresar en la página web de la Universidad (www.uns.edu.ar, Sección Concursos de Personal) y completar el formulario de preinscripción. Una copia del mismo deberá presentarse en la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal, en el horario de 7.30 hs. a 12.30 hs. para la confirmación de la inscripción, junto con los correspondientes antecedentes, antes de que opere el cierre de inscripción.


Normativa

Resolución/es

Fecha de Evaluación Examen instancia cerrada: 18/09/2019
Entrevista personal - Instancia Cerrada: 20/09/2019

Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.
Jurados

Instancia Cerrada

Titulares

  • CORN, GERMAN MAURICIO (10179)
  • VITALE, PATRICIA BALBINA (8558)
  • COCCIA CARBALLIDO, MARIANO JOSE (9306)

Suplentes

  • FERREIRA, HAYDEE CRISTINA (7196)
  • REVEL, PABLO (10320)
  • PICCININNI, MARIA DOMINGA (6213)
Veedores

Instancia Cerrada

Titulares

  • MONTERO, LUIS MARIA (8057)

Suplentes

  • ELIZALDE, RODRIGO IGNACIO (14124)
DE LA EVALUACION DE LOS POSTULANTES: El jurado evaluará conocimientos, habilidades técnico profesionales y aptitudes. Las preguntas para la Prueba de Oposición se elaborarán de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, es decir sobre la base del material de estudio y la bibliografía publicada en la página de la UNS y habilidades técnico profesionales y aptitudes requeridas en el llamado a concurso definidos en los requisitos; condiciones generales y particulares.
Material de Estudio

Obligatorio para todos los concursos

Específico para el concurso

  • Sin especificar.

El jurado podrá agregar material de estudio adicional en un plazo que no podrá exceder los cinco (5) días hábiles a contar desde el momento de la publicación del llamado a concurso.
Información Adicional

La remuneración prevista para la categoría citada comprende un sueldo básico de $ $ 42.019,40 (Pesos cuarenta y dos mil diecinueve con cuarenta centavos), más un adicional remunerativo bonificable de $ 180,00 (Pesos ciento ochenta), más las bonificaciones y adicionales propios del agente y los establecidos por convenio, menos los descuentos correspondientes.

La planilla de pre-inscripción no tendrá validez si no cuenta con la confirmación de la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal.

el material de estudio se encuentra disponible en la Dirección General de Sistemas de Información, sito en Avenida Colón 80, 1er. Piso, Teléfono: 4595000 - Interno 1089 - Mail de contacto: dgsi@uns.edu.ar