Personal No Docente
Llamados a Concurso

Concurso Nº: 479

Tipo: CERRADO
Agrupamiento: Técnico Profesional A
Categoría: Categoría 4 - Tramo: Medio - Jerarquía: Jefe de División
Cantidad de cargos: 1

Novedades

Acta final con Orden de Mérito
Título Llamar a concurso cerrado para cubrir un cargo Categoría 4, del Agrupamiento Técnico Profesional `A` (Decreto 366/2006), en forma permanente, para cumplir funciones de Jefe de División Propiedad Intelectual y transferencia de la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica dependiente de la Secretaría General de Ciencia y Tecnología.
Función Jefe de División Propiedad Intelectual y transferencia de la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica ( Secretaría General de Ciencia y Tecnología )
Requisitos

Edad mínima de dieciocho (18) años.

Ser argentino nativo, por opción o naturalizado.

Estudios cursados: Estudios Universitarios completos. Título de abogado.

Horario a cumplir: 35 horas semanales, de 8.00 a 15.00 horas, con la tolerancia prevista en la resolución CSU-Nº 66/1987.

No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos

Fecha de Inscripción 11/11/2020 hasta 17/11/2020 inclusive
Modalidad de Inscripción

Los interesados a inscribirse en el mencionado concurso podrán ingresar en la página web de la Universidad (www.uns.edu.ar, Sección Concursos de Personal) y completar el formulario de preinscripción. Para ello deberán tomar conocimiento del Protocolo para inscripciones en Concursos Nodocentes.


Normativa

Resolución/es

Fecha de Evaluación Examen instancia cerrada: 03/12/2020
Entrevista personal - Instancia Cerrada: 03/12/2020

Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.
Jurados

Instancia Cerrada

Titulares

  • MESSINA, PAULA (9785)
  • SERAFINI, RICARDO LUIS (6039)
  • ZALBA, HECTOR EDUARDO (6899)

Suplentes

  • DELL AQUILA, SILVIA ROSANA (5177)
Veedores

Instancia Cerrada

Titulares

  • MONTERO, LUIS MARIA (8057)

Suplentes

  • BENTANCOR, LEOPOLDO SEBASTIAN (8217)
DE LA EVALUACION DE LOS POSTULANTES: El jurado evaluará conocimientos, habilidades técnico profesionales y aptitudes. Las preguntas para la Prueba de Oposición se elaborarán de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, es decir sobre la base del material de estudio y la bibliografía publicada en la página de la UNS y habilidades técnico profesionales y aptitudes requeridas en el llamado a concurso definidos en los requisitos; condiciones generales y particulares.
Material de Estudio

Obligatorio para todos los concursos

Específico para el concurso - Modificable hasta 10/11/2020 inclusive


El jurado podrá agregar material de estudio adicional en un plazo que no podrá exceder los cinco (5) días hábiles a contar desde el momento de la publicación del llamado a concurso.
Información Adicional

La remuneración prevista para la categoría citada comprende un sueldo básico de $ 53.136,08 (Pesos cincuenta y tres mil ciento treinta y seis con ocho centavos), más un adicional remunerativo bonificable de $ 110,00 (Pesos ciento diez), más las bonificaciones y adicionales propios del agente y los establecidos por convenio, menos los descuentos correspondientes.

La planilla de pre-inscripción no tendrá validez si no cuenta con la confirmación de la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal.

para obtener mayor información deberá dirigirse a la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica: Drago 45, 2do Piso - Tel.: 4595000 - Int. 1117 - Bahía Blanca (B8000DCA) - Email. subsecretario.vinculacion@uns.edu.ar