Personal No Docente
Llamados a Concurso

Concurso Nº: 481

Tipo: CERRADO
Agrupamiento: Administrativo
Categoría: Categoría 4 - Tramo: Medio - Jerarquía: Jefe de división
Cantidad de cargos: 1

Novedades

Acta final con Orden de Mérito
Título Llamar a concurso cerrado para cubrir un cargo Categoría 4, del Agrupamiento Administrativo (Decreto 366/2006), en forma permanente, para cumplir funciones de Jefe de División de la Dirección de Liquidaciones dependiente de la Dirección General de Economía y Finanzas
Función Jefe de División de la Dirección de Liquidaciones
Requisitos

Edad mínima de dieciocho (18) años.

Ser argentino nativo, por opción o naturalizado.

Estudios cursados: Secundario completo aprobado.

Horario a cumplir: 35 horas semanales, de lunes a viernes de 7.30 a 14:30 hs, con la tolerancia prevista en la Resolución CSU-N° 66/1987.

No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos.

Fecha de Inscripción 19/11/2020 hasta 27/11/2020 inclusive
Modalidad de Inscripción

Los interesados a inscribirse en el mencionado concurso podrán ingresar en la página web de la Universidad (www.uns.edu.ar, Sección Concursos de Personal) y completar el formulario de preinscripción. Para ello deberán tomar conocimiento del Protocolo para inscripciones en Concursos Nodocentes.


Normativa

Resolución/es

Fecha de Evaluación Examen instancia cerrada: 14/12/2020

Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.
Jurados

Instancia Cerrada

Titulares

  • CIMADAMORE, GUSTAVO EDUARDO (8345)
  • IGLESIAS, ROSANA ELSA (5280)
  • DENK, SABRINA LORENA (9219)

Suplentes

  • ACEVEDO, MARIA LAURA (11174)
  • BAEZ, MARCELA ALEJANDRA (7871)
  • MARINELLO, PAULO LEANDRO (10183)
Veedores

Instancia Cerrada

Titulares

  • MONTERO, LUIS MARIA (8057)

Suplentes

  • FALCO, SILVIA CRISTINA (8313)
DE LA EVALUACION DE LOS POSTULANTES: El jurado evaluará conocimientos, habilidades técnico profesionales y aptitudes. Las preguntas para la Prueba de Oposición se elaborarán de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, es decir sobre la base del material de estudio y la bibliografía publicada en la página de la UNS y habilidades técnico profesionales y aptitudes requeridas en el llamado a concurso definidos en los requisitos; condiciones generales y particulares.
Material de Estudio

Obligatorio para todos los concursos

Específico para el concurso - Modificable hasta 10/11/2020 inclusive


El jurado podrá agregar material de estudio adicional en un plazo que no podrá exceder los cinco (5) días hábiles a contar desde el momento de la publicación del llamado a concurso.
Información Adicional

La remuneración prevista para la categoría citada comprende un sueldo básico de$ 56.855,61(Pesos cincuenta y seis mil ochocientos cincuenta y cinco con sesenta y un centavos), más un adicional remunerativo bonificable de $ 110,00 (Pesos ciento diez), más las bonificaciones y adicionales propios del agente y los establecidos por convenio, menos los descuentos correspondientes

La planilla de pre-inscripción no tendrá validez si no cuenta con la confirmación de la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal.

Para obtener mayor información dirigirse al e-mail de la Dirección de Liquidaciones:liquidaciones@uns.edu.ar