Personal No Docente
Llamados a Concurso

Concurso Nº: 76

Tipo: CERRADO
Agrupamiento: Administrativo
Categoría: Categoría 2 - Tramo: Mayor
Cantidad de cargos: 1

Novedades

REEMPLAZO DE JURADO
Título Llamar a concurso cerrado de aspirantes a cubrir un cargo vacante Categoría 2 del Agrupamiento Administrativo (Decreto 366/06), en forma permanente, para cumplir funciones de Director Administrativo del CEMS
Función Director Administrativo del CEMS.
Requisitos

Edad mínima de dieciocho (18) años.

. Ser argentino nativo, por opción o naturalizado.

. Estudios cursados: Estudios Medios aprobados.

. Horario a cumplir: 35 horas semanales.

. No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos.

Fecha de Inscripción 23/08/2011 hasta 05/09/2011 inclusive
Modalidad de Inscripción

Durante el periodo de inscrpcion, se debe ingresar a la pagina web de la Universidad (www.uns.edu.ar Seccion Concurso de personal) y completar el formulario de preinscripcion. Una copia del mismo deberá presentarse en la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal, en el horario de 07.30 a 12.30 horas para la confirmación de la inscripción, junto a los correspondientes antecedentes, antes de que opere el cierre de inscripción.


Normativa

Resolución/es

Fecha de Evaluación Examen instancia cerrada: 14/09/2011
Entrevista personal - Instancia Cerrada: 16/09/2011
Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.

Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.
Jurados

Instancia Cerrada

Titulares

  • PULTI, ALICIA ANTONIA (2853)
  • GUTIERREZ DE VALLE, PERLA (6505)
  • MARTORANA, ALICIA OTILIA (3169)

Suplentes

  • LEZZIERI, MAURICIO (8934)
  • MARTIN, MARISA ADRIANA (5797)
  • GOMEZ VEGA, ENRIQUE (5086)
Veedores

Instancia Cerrada

Titulares

  • SALGUEIRO, GABRIELA ALEJANDRA (9880)

Suplentes

  • MONTERO, LUIS MARIA (8057)
DE LA EVALUACION DE LOS POSTULANTES: El jurado evaluará conocimientos, habilidades técnico profesionales y aptitudes. Las preguntas para la Prueba de Oposición se elaborarán de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, es decir sobre la base del material de estudio y la bibliografía publicada en la página de la UNS y habilidades técnico profesionales y aptitudes requeridas en el llamado a concurso definidos en los requisitos; condiciones generales y particulares.
Material de Estudio

Obligatorio para todos los concursos

Específico para el concurso

  • Sin especificar.

El material de estudio es susceptible de ser modificado por el jurado, con anterioridad al comienzo del período de inscripción.
Información Adicional

. La remuneración prevista para la categoría citada comprende un sueldo básico de PESOS OCHO MIL SETECIENTOS VEINTIUNO CON 41/100 ($ 8.721,41), más una suma remunerativa bonificable de DOSCIENTOS SETENTA PESOS ($ 270,00), más las bonificaciones y adicionales propios del agente y los establecidos por convenio, menos los descuentos correspondientes.

La planilla de pre-inscripción no tendrá validez si no cuenta con la confirmación de la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal.

Mayor información puede solicitarse en el CEMS, 11 de Abril 445, teléfono 456- 6138.