Detalles del proyecto

CONTROL DE CALIDAD DE PROCESOS (24/L073)

GRUPO DE INVESTIGACION

  • casal, ricardo nestor (DIRECTOR)
  • moretto, nelida ines (CO-DIRECTOR)
  • villarreal, fernanda soledad
  • guillon, maria de la paz
  • quintana, alicia esther
  • garcia, liliana amalia

INICIO:

01/01/2007

FINALIZACION:

31/12/2009

DISCIPLINA:

Otras
Acreditado en el Programa de Incentivos

PALABRAS CLAVE

  • Control de Calidad
  • • Control de Procesos
  • • Cartas de Control
  • • Indicadores de eficiencia
  • • Simulación

RESUMEN

El Control de Calidad como parte integrante del Control de Gestión involucra principios, comunes a los aportados por la teoría general de la Administración, y herramientas para resolver problemas y mejorar procesos. El Control de Calidad de Procesos es un área del Control de Calidad que consta de métodos para monitorear y mejorar la perfomance de los procesos de manufactura y operaciones de servicio a lo largo del tiempo. La finalidad de este proyecto es identificar y desarrollar enfoques alternativos a los existentes en Control de Calidad de Procesos, con el objetivo de disponer de técnicas con aplicación potencial a situaciones reales y contribuir a la difusión de la temática.