Detalles del proyecto

ANALISIS ORGANIZACIONAL: FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO DE ENSEÓANZA MEDIA Y SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR (24/ZC17)

GRUPO DE INVESTIGACION

  • boland, lucrecia (DIRECTOR)
  • stancatti, maria jesus
  • bares, fabian
  • ferreira, carlos alberto
  • litterio, arnaldo mario
  • gismano, yanina fernanda
  • carro, fernanda d.
  • cabrera, cecilia nora
  • boquin, soledad

INICIO:

01/01/2009

FINALIZACION:

31/12/2010

DISCIPLINA:

Promoción y desarrollo de organizaciones

PALABRAS CLAVE

  • Organización
  • • Gestión
  • • Estructura
  • • Conflicto
  • • Liderazgo
  • • Comuninación

RESUMEN

El Consejo de Enseñanza Media y Superior (CEMS) es un espacio cuyo funcionamiento ha sido difícil de entender por parte de los órganos de gobierno de la UNS y ha generado desconfianza en el ámbito de la comunidad de las escuelas medias y de nivel terciario de la UNS. Esta situación se refleja en forma permanente en el seno del propio CEMS, a través de malestar y situaciones conflictivas que obstaculizan su actuación. Este estudio intentará conocer los motivos de esta realidad apoyándose en los conceptos ofrecidos por la teoría organizacional de: estructura, conflicto, liderazgo, comunicación y autonomía organizacional.