ALUMNOS
CURSADO - SISTEMA DE INECUACION (MODIF. TRANSITORIA ART. 1º CSU-951/05)
Resolución CSU-515/09
Expediente X-33/05
BAHIA BLANCA, 13 agosto de 2009.
VISTO:
La contingencia provocada por la
epidemia de gripe A;
CONSIDERANDO:
Que debido a la modificación del
calendario universitario según Res. R.603/09 se afectó el normal desarrollo de
los períodos de exámenes finales;
Que es conveniente hacer una
especial consideración en el marco de esta situación excepcional, a fin de que
los alumnos no se vean perjudicados en el cursado del segundo cuatrimestre del
corriente año;
Que es aconsejable modificar
transitoriamente el número de materias
totales consideradas en la
inecuación a los efectos del control de inscripciones a cursados en el
segundo cuatrimestre;
Que el Consejo Superior
Universitario en su reunión del 12 de agosto de 2009, aprobó lo dictaminado por
su Comisión de Enseñanza;
POR ELLO,
EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO
R E S U E L V E :
ARTICULO 1º).- Incrementar, en forma transitoria y a los efectos del control de
inscripciones a cursadas del segundo cuatrimestre de 2009, en tres (3) el número de materias
totales previstas para cada carrera, de acuerdo a lo estipulado en el
Art. 1º del Anexo de la Resolución CSU-951/05.
ARTICULO
2º).- Pase a
DR. GUILLERMO H. CRAPISTE
RECTOR
ABOG. DIEGO DUPRAT
SECRETARIO GENERAL CONSEJO SUPERIOR
UNIVERSITARIO