ALUMNOS
CERTIFICACION DE VALIDEZ DE APROBACION DE ASIGNATURAS
Resolución CSU-183/99.
Expediente SAE-365/68.
BAHIA BLANCA, 15 de abril de 1999.
VISTO:
La Resolución CSU-262/98 mediante la cual se regula la validez de aprobación de asignaturas en la Universidad; y
CONSIDERANDO:
Que en dicha resolución se establece que la validez se conservará mientras el alumno mantenga su condición de regular;
Que en dicha resolución se consideran los casos de reincorporación de un alumno y el reconocimiento de asignaturas para la inscripción en una nueva carrera;
Que no se establecieron condiciones para la extensión de certificados de egresados ni de alumnos que no hubieren completado la carrera;
Que el Consejo Superior Universitario, en su reunión de fecha 16/4/99, aprobó el proyecto de su Comisión de Enseñanza;
POR ELLO,
EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO
R E S U E L V E :
ARTICULO 1º).- En las certificaciones que extienda la Dirección General de Alumnos y Estudios a egresados se dejará constancia de aquellas asignaturas aprobadas oportunamente que debieron ser revalidadas de acuerdo a los términos de la resolución CSU-262/98.
ARTICULO 2º).- En las certificaciones que extienda la Dirección General de Alumnos y Estudios a exalumnos que no concluyeron sus estudios, se dejará constancia de aquellas asignaturas aprobadas oportunamente que deberían ser revalidadas de acuerdo a los términos de la resolución CSU-262/98, por haber transcurrido más de 10 años desde su aprobación.
ARTICULO 3º).- Esta certificación no se incorporará en el caso de los alumnos que estén gestionando su reincorporación y todavía tuviesen en trámite la revalidación de alguna materia.
ARTICULO 4º).- Pase a la Secretaría General Académica para su conocimiento y demás efectos, a la Dirección General de Alumnos y Estudio, a todos los Departamentos Académicos y al Boletín Oficial. Cumplido, archívese.
LIC. RICARDO RAUL GUTIERREZ
RECTOR
DR. LEANDRO BENGOCHEA
SEC.GRAL.CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO
______________________