Personal No Docente
Llamados a Concurso

Concurso Nº: 321

Tipo: CERRADO
Agrupamiento: Administrativo
Categoría: Categoría 3 - Tramo: Mayor
Cantidad de cargos: 1

Novedades

Acta Final
Título concurso cerrado para cubrir un cargo Categoría 3 del Agrupamiento Administrativo (Decreto 366/06), en forma permanente, para cumplir funciones de Jefe de Departamento de la Dirección de Asistencia y Legajos.
Función Jefe de Departamento de la Dirección de Asistencia y Legajos.
Requisitos

 Edad mínima de dieciocho (18) años.
 Ser argentino nativo, por opción o naturalizado.
 Estudios cursados: Estudios medios aprobados.
 Horario a cumplir: 35 horas semanales, de lunes a viernes de 06:30 a 13:30hs., con la tolerancia prevista en la Resolución CSU-66/87, en los edificios de Avda Alem 1253 y Avda Colón 80.
 No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos.

Fecha de Inscripción 09/05/2016 hasta 20/05/2016 inclusive
Modalidad de Inscripción La planilla de pre-inscripción no tendrá validez si no cuenta con la confirmación de la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal.
Normativa

Resolución/es

Fecha de Evaluación Examen instancia cerrada: 06/06/2016
Entrevista personal - Instancia Cerrada: 07/06/2016

Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.
Jurados

Instancia Cerrada

Titulares

  • CONCETTI, KARINA BEATRIZ (8031)
  • FALCO, SILVIA CRISTINA (8313)
  • RODRIGUEZ, VERONICA FABIANA (8415)

Suplentes

  • SOLA, CLAUDIA VIVIANA (6492)
  • GETTE, NORA SUSANA (5195)
  • PRESA, VERONICA LUZ (8172)
Veedores

Instancia Cerrada

Titulares

  • SALGUEIRO, GABRIELA ALEJANDRA (9880)

Suplentes

  • BERRONI, LIZETTE ILEANA (9612)
DE LA EVALUACION DE LOS POSTULANTES: El jurado evaluará conocimientos, habilidades técnico profesionales y aptitudes. Las preguntas para la Prueba de Oposición se elaborarán de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, es decir sobre la base del material de estudio y la bibliografía publicada en la página de la UNS y habilidades técnico profesionales y aptitudes requeridas en el llamado a concurso definidos en los requisitos; condiciones generales y particulares.
Material de Estudio

Obligatorio para todos los concursos

Específico para el concurso

  • Sin especificar.

El material de estudio es susceptible de ser modificado por el jurado, con anterioridad al comienzo del período de inscripción.
Información Adicional

. La remuneración prevista para la categoría citada comprende un sueldo básico de VEINTE MIL TREINTA Y SIETE PESOS ($ 20.037), más un adicional remunerativo bonificable de CIENTO OCHENTA PESOS ($ 180), más las bonificaciones y adicionales propios del agente y los establecidos por convenio, menos los descuentos correspondientes.

La planilla de pre-inscripción no tendrá validez si no cuenta con la confirmación de la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal.

Para mayor información los interesados se podrán dirigir a la Dirección de Asistencia y Legajos, interno 1078-1076 ó por mail a dal@uns.edu.ar.