Personal No Docente
Llamados a Concurso

Concurso Nº: 480

Tipo: CERRADO
Agrupamiento: Técnico Profesional A
Categoría: Categoría 3 - Tramo: Mayor - Jerarquía: Jefe de Departamento
Cantidad de cargos: 1

Novedades

Acta Final con Orden de méritos
Título Llamar a concurso cerrado para cubrir un cargo Categoría 3, del Agrupamiento Técnico Profesional A (Decreto 366/2006), en forma interina, para cumplir funciones de Jefe de Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Secretaría General de Posgrado y Educación Continua
Función Jefe de Departamento de Tecnologías de la Información
Requisitos

Edad mínima de dieciocho (18) años.

Ser argentino nativo, por opción o naturalizado.

Estudios cursados: Estudios Universitarios aprobados, con Título de Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería en Computación expedido por universidades nacionales o extranjeras autorizadas al efecto y/o reconocidas por la legislación vigente.

Para el caso de que se presente una situación especial en la que queden dudas de la incumbencia de un título o certificación específica que no esté definido específicamente en las bases del concurso el postulante deberá presentar ante la Dirección de Asistencia y Legajos una nota dirigida a la Comisión Paritaria de Nivel Particular junto con documentación de respaldo a fin de que la Paritaria se expida. La nota junto con la documentación respaldatoria sólo podrá presentarse dentro de los plazos de inscripción del llamado a concurso.

Poseer certificados de estudios que acrediten conocimientos específicos sobre el entorno virtual de enseñanza y aprendizaje institucional y sobre SIU-Guarani 3 (módulo para la gestión académica de la educación superior).

Horario a cumplir: 35 horas semanales, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hs., con la tolerancia prevista en la Resolución CSU 66/87, sujeto a flexibilidad horaria.

No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos.

La certificación de cursos deberá contar con firmas, sellos o auspicios correspondientes de instituciones y organismos oficiales, o en su caso con la correspondiente personería de la institución.

Fecha de Inscripción 18/11/2020 hasta 25/11/2020 inclusive
Modalidad de Inscripción

Los interesados a inscribirse en el mencionado concurso podrán ingresar en la página web de la Universidad (www.uns.edu.ar, Sección Concursos de Personal) y completar el formulario de preinscripción. Para ello deberán tomar conocimiento del Protocolo para inscripciones en Concursos Nodocentes.


Normativa

Resolución/es

Fecha de Evaluación Examen instancia cerrada: 11/12/2020

Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.
Jurados

Instancia Cerrada

Titulares

  • FERRACUTTI, NANCY AMBAR (6090)
  • ANDRADE, MAURICIO DAMIAN (10388)
  • VALERA, NICOLAS (9554)

Suplentes

  • SABBATINI, MIRIAM BEATRIZ (6648)
  • CASTRO, FRANCISCO DANIEL (9748)
  • COPLO, ULISES EZEQUIEL (13122)
Veedores

Instancia Cerrada

Titulares

  • BENTANCOR, LEOPOLDO SEBASTIAN (8217)

Suplentes

  • MAMANA, GABRIELA VANESA (13146)
DE LA EVALUACION DE LOS POSTULANTES: El jurado evaluará conocimientos, habilidades técnico profesionales y aptitudes. Las preguntas para la Prueba de Oposición se elaborarán de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, es decir sobre la base del material de estudio y la bibliografía publicada en la página de la UNS y habilidades técnico profesionales y aptitudes requeridas en el llamado a concurso definidos en los requisitos; condiciones generales y particulares.
Material de Estudio

Obligatorio para todos los concursos

Específico para el concurso - Modificable hasta 10/11/2020 inclusive


El jurado podrá agregar material de estudio adicional en un plazo que no podrá exceder los cinco (5) días hábiles a contar desde el momento de la publicación del llamado a concurso.
Información Adicional

La remuneración prevista para la categoría citada comprende un sueldo básico de $ 68.358,08(Pesos sesenta y ocho mil trescientos cincuenta y ocho con ocho centavos), más un adicional remunerativo bonificable de $ 180 (Pesos ciento ochenta), más las bonificaciones y adicionales propios del agente y los establecidos por convenio, menos los descuentos correspondientes.

La planilla de pre-inscripción no tendrá validez si no cuenta con la confirmación de la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal.

Para obtener mayor información dirigirse al e-mail de la Secretaría General de Posgrado y Educación Continua:secpos@uns.edu.ar.